¿Por qué un blog?

Este blog surge como complemento de la página principal AjedrezMichailov, en la cual podrán acceder a clases de ajedrez para varios niveles (desde aquellos que conocen únicamente las reglas del juego hasta quienes quieren competir activamente). Además en el correr de estos días voy a estar subiendo allí también algunos materiales gratuitos que están a disposición de todos, y en breves también vendrán otras novedades 😉


Ahora, este (el blog) será simplemente un espacio para compartir con todos diferentes temáticas sobre ajedrez. Desde noticias de actualidad a nivel nacional y local, torneos, análisis de posiciones o partidas, enlaces interesantes y muchas otras cuestiones que sean de interés para todos.


Empiezo por contarles que en algunos días estará dando comienzo la primera Olimpiada Online de ajedrez de la FIDE, en la cual participará el equipo uruguayo (que tengo la suerte de estar integrando) del 7 al 9 de agosto. Así que algunas de las próximas entradas seguramente tengan que ver con esa temática…esperemos que con lindas partidas de por medio!

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo